Prueba de detección rápida del VIH usada por miles de millones de personas y validada por la práctica. La prueba Determine™ HIV-1/2 detecta una amplia variedad de subtipos del VIH (consulte las instrucciones de uso). Esta versatilidad ayuda a trabajadores sanitarios de todo el mundo a diagnosticar infecciones individuales, controlar la prevalencia del VIH y permitir una atención rápida.
Con su simple procedimiento de un paso para suero/plasma o dos pasos para sangre completa, la prueba Determine™ HIV-1/2 es una solución rápida y fácil de usar que proporciona resultados claros y fiables en apenas 15 minutos.
Mediante la rápida y precisa identificación de pacientes VIH positivos, puede detectar más casos y derivarlos rápidamente a la atención adecuada.
Detecta infecciones más agudas en comparación a las pruebas de 2ª y 3ª generación, lo que ayuda a reducir la fase de letargo y permite detectar más casos en el momento en el que las personas poseen una alta capacidad de infección.
El test rápido DETERMINE™ HBsAg 2 se utiliza para la detección cualitativa del antígeno de superficie de la hepatitis B y, por lo tanto, es perfectamente adecuado como ayuda para la detección temprana de pacientes infectados por la hepatitis B.
La prueba se evalúa después de sólo 15 a 20 minutos. Para garantizar una recogida de muestras flexible, pueden utilizarse muestras de plasma y suero, así como sangre total venosa o capilar. Gracias a su alta sensibilidad y especificidad, la prueba rápida garantiza resultados fiables.
La prueba rápida Abbott DETERMINE™ Syphilis TP está diseñada para la detección cualitativa de anticuerpos contra el patógeno Treponema pallidum en muestras de suero humano, plasma o sangre entera.
La prueba se evalúa después de sólo 15 minutos. Un control de calidad integrado indica si el procedimiento de la prueba es correcto y fiable mediante un control y una tira reactiva.
IDENTIFIQUE A PACIENTES POSIBLEMENTE CONTAGIOSOS CON O SIN SÍNTOMAS EN 15 MINUTOS.
La prueba se evalúa después de sólo 15 minutos. Un control de calidad integrado indica si el procedimiento de la prueba es correcto y fiable mediante un control y una tira reactiva.
Las pruebas accesibles, fáciles de aplicar a gran escala ayudan a contener la propagación del virus.
El ensayo STAT-PAK® de Chembio Diagnostic Systems, Inc. de Chagas es fácil de realizar, no requiere almacenamiento en la cadena de frío, utiliza un tamaño mínimo de muestra y permite la detección visual de anticuerpos contra T. cruzi.
La prueba rápida de la malaria P.f. /P.v. es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de dos tipos de plasmodium falciparum circulantes (P. falciparum (P.f.) y P. vivax (P.v.) en sangre total.
Durante la prueba, la muestra de sangre completa reacciona con el tinte conjugado, que se ha recubierto previamente en el casete de prueba. Luego, la mezcla migra hacia arriba en la membrana por acción capilar. La aparición de una línea rosa en la región de la prueba debe considerarse un resultado positivo de P.v. y/o P.f.
La Prueba de Hemoglobina HemDirect es una prueba rápida para detección de sangre humana para fines forenses.
El resultado se interpreta visualmente por la manifestación de una línea de prueba roja en evidencias positivas de hemoglobina.
La prueba puede emplearse en el laboratorio o directamente en escenas criminales.