la prueba RPR no treponémica (Rapid Plasma Reagin) de ASI detecta la sífilis; una enfermedad de transmisión sexual causada por la bacteria Treponema pallidum (una bacteria espiroqueta). La enfermedad se encuentra en todo el mundo y se trata fácilmente si se detecta a tiempo. Si no se trata, puede ser fatal y facilitar la transmisión y adquisición del VIH. 1 Esta prueba está aprobada por la FDA para su uso en exámenes de diagnóstico.
Las pruebas no treponémicas, como la prueba de la tarjeta ASI RPR, son indicadores más confiables de infecciones por sífilis no tratadas y se usan para monitorear la respuesta al tratamiento o para indicar nuevas infecciones.
La prueba de antígeno ASI VDRL es una prueba no treponémica utilizada para la detección de sífilis. VDRL es una prueba específica cualitativa (Positiva o Negativa) y semicuantitativa (concentración de) que detecta anticuerpos de reagina (proteínas), en suero humano. Esta prueba VDRL también se puede usar para detectar si la sífilis ha afectado el sistema nervioso central (neurosífilis) al analizar el líquido cefalorraquídeo.
Los kits incluyen dos viales de antígeno VDRL (2 x 5 ml), dos viales de solución salina tamponada VDRL (2 x 60 ml).
Suero hemoclasificador de grupo sanguíneo en presentación de 10 ml, preparado a partir de anticuerpos monocionales murinos para proveer un test cualitativo específico