Ligero, portátil y fácil de usar, el analizador de sangre i-STAT 1 utiliza la tecnología avanzada de los cartuchos de prueba i-STAT. Juntos, crean el i-STAT System: una plataforma de pruebas en el punto de atención que proporciona información de diagnóstico a los profesionales sanitarios en el momento y lugar en el que se necesite.
El Analizador Clínico Portátil modelo i-STAT, es un analizador capaz de medir pH, pO2, pCO2, Presión Barométrica, iones (Na, K, Cl, Ca), metabolitos (Glucosa, Lactato, Creatinina, Urea), Hematocrito, ACT ( Tiempo de Coagulación Activada) y de calcular otros tantos parámetros adicionales tales como Hemoglobina, Anion Gap, Bicarbonato, Exceso de Base, sO2......, también es capaz de utilizar tiras reactivas de glucosa. El Analizador i-STAT, utiliza cartuchos individuales de un solo uso donde se encuentran los electrodos (un cartucho por determinación), el cual, dependiendo del tipo, albergará un perfil analítico concreto, e incluye el pack de calibración en el cartucho analítico.
COMPLETO MENÚ DE PRUEBAS Los cartuchos de prueba i-STAT de un solo uso ofrecen un completo menú de pruebas en una única plataforma portátil. Cada cartucho de prueba cuenta con una combinación específica de biosensores adecuados para una gran variedad de necesidades clínicas..- Dimensiones: Anchura 7,68 cm Longitud 23,48 cm Profundidad 7,24 cm
- Peso: con batería recargable: 650 gramos; con batería desechable: 635 gramos
- Alimentación: dos baterías de litio de 9 voltios, o batería recargable.
- Calibración: calibración electrónica, mecánica, térmica y de presión de fábrica
- Pantalla: Cristal líquido SuperTwist con matriz de puntos
- Enlace de comunicación: diodo de emisión de luz infrarroja (LED)
- Temperatura de funcionamiento: de 16 a 30 °C (61 a 86 °F) para pruebas con cartuchos i-STAT
- Temperatura de transporte: de -10 a 46 °C (14 a 115 °F)