Este compacto sistema de inmunoanálisis utiliza la contrastada tecnología de detección quimioluminiscente CHEMIFLEX para proporcionar unos resultados de la máxima confianza.
Estandarice las operaciones en el laboratorio y en la red, y optimice los recursos limitados.
El diseño intuitivo y orientado al usuario simplifica las interacciones y los puntos de contacto.
La interfaz gráfica fácil de usar, con software e iconografía habituales, proporciona una experiencia consistente.
Resuelva cuestiones como el espacio limitado o el aumento de la demanda con un mayor rendimiento y capacidad.
Una mayor capacidad de carga de reactivos y muestras significa la realización de un mayor número de pruebas por metro cuadrado, maximizando de este modo la producción con un sistema de tamaño compacto.
El acceso continuo a lo reactivos mantiene el tiempo de funcionamiento, ya que no es necesario interrumpir las pruebas en curso, y se consigue una mayor productividad operativa.
Proporcione a los médicos un servicio fiable y de gran calidad,y reduzca los residuos.
El diseño a prueba de errores y la tecnología contrastada proporcionan unos resultados precisos en distintas plataformas.
La armonización de los análisis según las directrices del Instituto de estándares clínicos y de laboratorio garantiza unas definiciones claras de los parámetros de rendimiento.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque mi dolor, malesuada id metus a, mattis eleifend elit. Nullam pharetra consequat ex in dapibus. Vestibulum ante.