004

Marca:Biosystems

Modelo:ba 400

    Eficiencia inteligente

    El BA400 es un analizador de química clínica y turbidimetría diseñado para ofrecer la mejor funcionalidad a los laboratorios que persiguen conseguir la máxima eficacia con los menores costes operativos.
    En combinación con los reactivos originales BioSystems y un servicio técnico de cobertura mundial, el sistema BA400 define la nueva generación de analizadores clínicos.

    Óptica inteligente

    El BA 400 incorpora un innovador sistema óptico basado en LEDs con 8 longitudes de onda de trabajo para lecturas espectrofotométricas: mayor resolución, exactitud y reproducibilidad que las lámparas halógenas de los analizadores convencionales.
    Lectura estable y mediciones de alta resolución (0.0001 Abs) mediante dos fotodiodos que estabilizan cualquier deriva de la fuente de luz.

    Sistema inteligente

    Reactivos originales especialmente diseñados y optimizados para su uso en el sistema BA400, que cubren un panel completo de pruebas de química clínica y proteínas específicas.
    - Velocidad de preparación de 400 test/h (Química Clínica y Turbidimetría)
    - Sistema óptico basado en tecnología LED de vida ilimitada que evita el reemplazo de lámpara y mejora la sensibilidad de las lecturas
    - Rango fotométrico hasta 3.5 Abs y resolución de 0.0001 Abs
    - Capacidad para 135 posiciones de muestras (90 muestras con código de barras)
    - 88 posiciones para reactivos refrigerados (5-8ºC) en frascos dedicados de 20 y 60 mL
    - Fácil posicionamiento para muestras urgentes
    - Lectores de códigos de barras para nuestras y reactivos
    - Módulo de iones ISE para Na, K, Cl y Li (opcional)