Industrial / Molecular: Equipos y Reactivos

004Maxwell® RSC Instrument

    El Concentrador de Muestras Maxwell® rápida (RSC) Instrumento es una plataforma para la purificación automatizada de ácido nucleico a partir de una gama de tipos de muestras. Los métodos de purificación utilizan muestras de lisis y unión a partículas paramagnéticas como el principio de separación primaria. Hasta 16 muestras se pueden preparar simultáneamente en 25-60 minutos, dependiendo del tipo de muestra.

    El Maxwell® RSC instrumento se controla mediante una interfaz gráfica de usuario que se ejecuta en un Tablet PC. El instrumento se suministra con un ™ Fluorómetro Quantus y software integrado que permite mediciones de cuantificación de ácidos nucleicos extraídos para ser capturados en el informe de ejecución junto con el seguimiento de muestras y datos de los métodos de gestión.

    Características - Beneficios

    • Fácil de usar: El software intuitivo y validación sencilla; muy poco práctica en el tiempo.
    • Automatización: Llegar a resultados más rápido con pasos mínimos y menores costos.
    • Quantus Integración Fluorómetro ™: captan rápidamente extrae valores de concentración de ácidos nucleicos en el informe de ejecución.
    • Flexible y eficiente flujo de trabajo: muestra el acceso a cualquier punto en el flujo de trabajo; rendimiento constante elimina las repeticiones.
    • Tecnología: Las partículas magnéticas aumentar la concentración, minimizar la contaminación y proporcionan ácido nucleico altamente puro y amplificable lista para el análisis aguas abajo.
    • Small Footprint: Haga más en menos espacio.

    Aplicaciones

    • La purificación de ácidos nucleicos.

 

 

004El Quantus ™ Fluorómetro es un fluorómetro de un solo tubo fácil de usar.


    El Quantus ™ Fluorómetro es un fluorómetro de un solo tubo fácil de usar.
    El instrumento altamente sensible está preprogramado con protocolos QuantiFluor® tinte para el ADN monocatenario, ADN bicatenario y ARN cuantificación, pero también es compatible con otros ensayos fluorescentes.

     

    Quantus ™ Fluorómetro hace los cálculos por usted y muestra su concentración después de cada medición automáticamente.
    No se requiere ningún ordenador. El Quantus ™ Fluorómetro guardará y mostrará las 20 mediciones más recientes. Sin embargo, el fluorómetro se puede conectar a un ordenador para transferir datos en tiempo real.

    • Métodos de cuantificación de ácido nucleico basado en la fluorescencia son más sensibles que los métodos basados ​​en la absorbancia, lo que le permite cuantificar las muestras de ADN de bajo nivel con precisión.
    • El uso de la Quantus ™ fluorómetro con QuantiFluor® Colorantes ofrece sensibilidades que son hasta 200 veces mayor que la de la cuantificación basada en la absorbancia usando el espectrofotómetro NanoDrop®, dependiendo del ensayo usado.
    • Quantus ™ fluorómetro es diez veces más sensible que el 2,0 fluorómetro Qubit® cuando se utiliza el Promega QuantiFluor® dsDNA Dye. El uso de un protocolo estándar que el colorante puede detectar 50 pg / ml ADN de doble cadena.
    • Protocolos personalizados se pueden crear para la Quantus ™ Fluorómetro para detectar cantidades aún menores.