Analizadores de Gases Arteriales y Electrolitos

004FÁCIL DE USAR

    El sistema i-STAT Alinity transforma la atención del paciente facilitando la realización de pruebas con pacientes, mejorando la entrega de cuidados y mejorando la experiencia del paciente.

     

     

     

     

     Desde el hospital hasta el entorno ambulatorio y más allá, el diseño robusto y fácil de usar del sistema se puede adaptar a una amplia gama de entornos clínicos..

 

RESULTADOS PRECISOS

El sistema i-STAT Alinity ofrece todos los componentes clave de un analizador de laboratorio a gran escala, que se puede utilizar por el lado del paciente. De hecho, todos los procesos químicos fundamentales que tienen lugar en el laboratorio también ocurren en el cartucho del sistema de prueba i-STAT .

 

CONECTIVIDAD

La sofisticada tecnología basada en la nube está diseñada para hacer que la administración del sistema i-STAT Alinity sea ​​fácil y sin problemas. La infraestructura basada en la nube de i-STAT Alinityreduce la carga administrativa y ayuda a los clientes a cumplir con las demandas de cumplimiento.

 

FÁCIL DE ADMINISTRAR

El sistema i-STAT Alinity hace que sea más fácil para los administradores mantener el dominio del usuario al tiempo que refuerza el cumplimiento, la supervisión y el control.

Notificación de certificación del operador 
Cuando se conecta a un administrador de datos, i-STAT mantiene registros de certificación y solicita al operador que complete la capacitación requerida cuando se vencen las certificaciones.

Cancelación de prueba antes del resultado 
Permite al operador cancelar la prueba durante el ciclo de prueba y quitar el cartucho

Escenarios de capacitación adaptables en el aula 
Permite a los administradores configurar escenarios de capacitación uniformes que permiten que múltiples instrumentos generen resultados idénticos, asegurando que cada operador esté entrenado en los mismos materiales.

Lista de verificación de observación directa en pantalla 
Facilita al administrador la comunicación de los requisitos de certificación y capacitación sin estar en el sitio, lo que ayuda a administrar muchos operadores con diversos horarios.

PPID 2nd Identifier Options 
La característica de PPID ayuda a los hospitales a mejorar la precisión de la identificación del paciente al obtener al menos dos formas de identificación del paciente antes de las pruebas de diagnóstico.

One-touch QC Navigation 
Notifica al usuario final e inicia automáticamente el flujo de trabajo de control de calidad cuando los controles de calidad del líquido son necesarios, lo que facilita a los usuarios finales realizar pruebas de CC.

Control de calidad basado en lotes 
Ayuda al administrador a evitar el uso del cartucho antes de que se haya realizado el control de calidad en cada nuevo lote de cartuchos i-STAT.

Cal / Ver y Liquid QC basado en programación 
Permite a los administradores configurar un cronograma personalizado para las pruebas de CC. El instrumento puede evitar las pruebas de los pacientes hasta que se realice la verificación o proporcionar una advertencia de flexibilidad en la gestión de control de calidad.

 

REVOLUCIONA LA ATENCIÓN AL PACIENTE

El sistema i-STAT Alinity integra las pruebas con pacientes directamente en la vía de atención al paciente, acelerando el tiempo hasta el tratamiento, mejorando la calidad y aumentando el acceso a la atención. Al hacer que las pruebas de pacientes internos sean fáciles para todos, 
el sistema i-STAT Alinity  impulsa un nuevo enfoque para dar forma a la atención al paciente en una amplia gama de entornos clínicos.

 

 

 

 

 

 

004

    El propósito del sistema i-Stat:

    "Mejorar el proceso completo de cuidado al paciente, integrando las pruebas en la práctica diaria al lado del paciente, no importa donde esté, entregando la más alta calidad de resultados”

    i-Stat es un sistema con un equipo compacto y totalmente portátil que permite al usuario realizar en forma rápida y sencilla una serie de parámetros útiles para el diagnóstico y monitoreo del paciente crítico.

 

Combinando elementos de la más moderna tecnología médica e ingeniería computacional, i-Stat ofrece resultados confiables en solo segundos, utilizando cantidades de muestra muy pequeñas, economizando así al máximo la sangre del paciente, hecho trascendental sobre todo en neonatología, UCI, Emergencia, Cirugía y Laboratorio Clínico. Y año tras año se van añadiendo nuevos parámetros, que podrán ser leídos por su analizador i-Stat 1. Esto evita la obsolescencia acelerada observada en otros sistemas, en donde se deben adquirir nuevos modelos a medida que se agregan nuevas pruebas.

    Sistema de autodiagnóstico y calibración automática

     

    El analizador realiza auto chequeo de 27 puntos internos del sistema cada vez que se corre una prueba. Además, posee un simulador electrónico interno que realiza control de calidad automático entre exámenes- sin gasto de cartuchos

    Y por cada vez que se analiza una muestra, se realiza una calibración, brindando así resultados más exactos y precisos.

    i-Stat está siempre listo para ser usado

    El i-Stat se desconecta automáticamente después de un tiempo de inactividad (2 minutos, programable).

    El analizador queda sin embargo listo para el próximo análisis.

    Para ello, solo se debe insertar el cartucho debidamente llenado.

    La máquina se enciende automáticamente.

    Cartuchos i- Stat: resultados inmediatos, al lado del paciente 

    Los cartuchos i Stat han sido diseñados con la más  avanzada tecnología miniaturizada  con el fin de brindarle resultados seguros, confiables y reproducibles en forma rápida y bajo un seguro y estricto control de calidad incorporado.

    I Stat le brinda resultados confiables en forma rápida y con una cantidad de sangre idealmente pequeña, especial para su uso en Unidades de Cuidados Intensivos de Adultos y de Neonatología, Emergencias, Hospitales de Campaña, Quirófanos y en cualquier entorno donde se requiera resultados oportunos y de altísima calidad.

    Ya sea que desee realizar análisis de gases arteriales, electrolitos, pruebas de bioquímica como glucosa, urea, creatinina, o pruebas de coagulación  como tiempo de protrombina, tiempo de coagulación con celite o kaolín, pruebas cardiacas como troponina, CK MB, BNP, especiales como ácido láctico, entre otras, i Stat  le ofrece el  más variado menú de pruebas al lado del paciente. 

    I Stat. Verdadero Point of Care. A su alcance.

 

 

004Analizador de electrolitos PROLYTE  

    Es un analizador automatizado de electrolitos con tecnología de Ion selectivos (ISE) que nos permite procesar Sodio (Na), Potasio (K), Cloro (Cl) en sangre y orina.

     

     

     

    Ofreciendo confiabilidad, y oportunidad en los resultados
    de muestras que optimiza el flujo de trabajo del laboratorio. análisis que optimiza los recursos del laboratorio.


Muestra:
Sangre Total, Suero, Plasma, Orina

Tamaño Muestra:
100uL Sangre Total, Suero, Plasma u Orina 400 uL diluido (1:10)

    Rango de detección:
    SANGRE

    Na+: 45-205 mmol/L

    K+: 1.5-11 mmol/L

    Cl+:45-205 mmol/L

    ORINA

    Na+: 30-1020 mmol/L

    K+: 20-505 mmol/L

    Cl+: 25-505 mmol/L

    Reproducibilidad: Dentro de un ensayo típico (n = 30) SANGRE / SUERO / PLASMA

    Na+: CV < 1% (115-160mmol/L)

    K+ : CV < 2% (2.5-6 mmol/L)

    Cl- : CV < 2% (65-120 mmol/L)

    ———

    ORINA

    Na+: CV< 5% (60-280 mmol/L)

    K+ : CV < 5% (30-170 mmol/L)

    Cl- : CV < 5% (80-230 mmol/L)

    Tiempo de análisis 57 segundos en (sangre) / 93 segundos en (orina).  
    Almacén de Información:
    • 1000 resultados de paciente
    • 500 resultados QC nivel 1
    • 500 resultados QC nivel 2
    • 500 resultados QC nivel 3
    Calibración:
    • Automática o por demanda.
    • 1 punto después de cada medición
    Puerto de salida:
    • Visualización de doble línea alfanumérica
    • Impresora térmica de 40 columnas
    • Puerto para el automuestrador.