• Sea Star ™ digital Orbital Shaker 

    El Sea Star ™ digital Orbital Shaker rastrea intentos de vuelta rápida, el uso continuo y ajustes de rpm para una mejor repetibilidad procedimiento de prueba. Sin escalas captación motor óptico proporciona ajuste de la velocidad instantánea. Gire la perilla de velocidad de agitación suave o vigoroso movimiento orbital.

  • Modelo 642B

    El Modelo 642B es nuestra rotor de centrífuga horizontal de nivel de entrada que proporciona flexibilidad para una variedad de tipos de muestras y tiempos de procesamiento.

  • Modelo 653V

    La centrífuga Modelo 653V con capacidad para 12 tubos en un rotor horizontal o 20 tubos en un rotor de ángulo fijo. Con el control de velocidad variable, frenada electrónica y un final audible de indicador de gestión, el 653V ofrece versatilidad y alto rendimiento en un tamaño reducido.

  • Modelo 755V

    La centrífuga horizontal Modelo 755V cuenta con una gran capacidad de (24) muestras de 10 ml o (6) muestras de 50 ml en un tamaño compacto.Está diseñado para moderada a grandes laboratorios donde el alto volumen, de múltiples aplicaciones, y varios tipos de tubos son comunes.

  • Modelo 842 HS

    El Modelo 842HS ofrece control sobre casi todos los aspectos de la operación de la unidad de aceleración variable y desaceleración a tiempo fácil y entrada de velocidad.

  • Sprout® Mini-Centrifuga

    El Sprout es ideal para separaciones de células microfiltro y muestras de HPLC. Con la mayoría de los giros que duran alrededor de 20 segundos, la tapa de diseño ergonómico ha sido diseñado específicamente para caber en la palma de la mano para la apertura de repetición fácil y uso.Fabricado con plástico resistente a los rayos UV.

  • Gusto™ Mini-Centrifuga de Alta velocidad 

    Esta centrífuga compacta es ideal para la mayoría de los protocolos que piden vueltas rápidas (hasta 12.500 rpm / 9800 FCR) y spin-bajadas rápidas. Útil para PCR®, la separación microfiltro celular, aplicaciones clínicas, y los protocolos de HPLC